Detalles sobre la 5 temporada de la serie Arrow

Escrito por Jesus Dugarte en

Arrow fue la primera serie de la gigante de los comics “DC Comics” en los últimos años en llegar a capturar a millones de espectadores alrededor del mundo llegando a ser una de las pocas series no animadas que ha mantenido una fiel cantidad de seguidores durante el correr de los años hasta llegar a su quita temporada la cual es la que nos concierne en esta nota.

En primera instancia vale la pena mencionar que arrow online fue la puerta para otros superhéroes del universo DC con sus propias series individuales como lo son Flash y Supergirl (la en teoría prima de superman), esto por supuesto señalando la relevancia de la misma en el ecosistema de superhéroes que hay actualmente tanto en la TV como en el cine.

Pero lo que ya mencionamos hace más referencia a arrow temporada 1 y demás en general pero en el caso de la venidera temporada cinco hace una semana aproximadamente y junto a la pasada comic con llego a causar gran expectación entre todos los fanáticos que esperan con ansias la continuación de esta serie punta de lanza de DC Comics en la TV. La quinta temporada tiene como fecha de estreno el próximo cinco de octubre. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.