EE.UU empieza a aplicar impuestos por usar Netflix

Escrito por Jesus Dugarte en

"Netflix Tax" es el nuevo termino el cual esta cobrando fuerza en estados unidos el cual ya se viene aplicando en varios estados del mencionado pais debido a un impuesto que se debe pagar específicamente por usar Netflix y en general por el uso de "servicios digitales" el cual consiste en pagar un seis por ciento de la tarifa mensual asi como se pagan impuestos por la televisión por cable.

Esto por supuesto no tiene que ser algo necesariamente malo, primero porque aun no se aplica en todos los estados de estados unidos sino porque se le da la misma relevancia que servicios como el que mencionamos en el primer párrafo, esto tambien se ha creado por la necesidad del gobierno en obtener unos mil coma tres millones de dolares para cubrir el presupuesto de la nación con respecto a este tipo de servicios. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.