VIVOplay, televisión online a tu alcance

Escrito por Jesus Dugarte en

Seguramente por mucho tiempo estuviste deseando la existencia de un espacio donde pudieras disfrutar de programación para verdadero entretenimiento con cosas que pudieran catalogarse hasta de inusual pero que sin duda son bien recibidas entre el público.

Pues ha llegado ese momento, así es, es el momento de disfrutar con VIVOplay. Es allí donde encontraras ese tipo de programación actual que incluye la mejor información, actualidad, películas, series, humor, conciertos y hasta deportes en vivo. Todo esto, gracias a la alianza entre lo más exclusivo de programaciones en Latinoamérica tales como: Telemundo, Caracol, Fox, PxTV, TVV Venezuela, Telefe, Chilevision, Canal U de Chile, entre otros más.

Como ventaja principal al ser usuario es su fácil acceso; desde donde te encuentres podrás hacerlo, al tener un dispositivo Android 4.0 o superior a este, también con iOS, e incluso con iPod touch 4ta generación o superior. Es más, no solo puedes acceder desde un dispositivo, sino desde hasta dos al mismo tiempo, lo que resulta altamente práctico.

Solamente es necesario que tengas acceso a una red de internet, bien sea Wifi, LTE 4G o 3G, la velocidad estándar para su funcionamiento va desde 300 Kbps hasta 2200 Kbps, sin embargo si quieres lograr la mejor calidad de imagen HD necesitaras mínimo de una conexión de 2.5 Mbps. Como lo más común es que accedas desde tu computadora, deberás instalar Infinite HD, pero no tienes  que preocuparte por localizar esta aplicación ya que al ingresar al portal de vivoplay, simplemente  deberás seguir los pasos indicados en pantalla, luego descargar el instalador y posteriormente ejecutar el archivo descargado.

En cuanto a la descarga de la app móvil de vivoplay, puedes hacerla ingresando a Google Play desde tu Android simplemente colocando VIVOplay en el buscador y presionas el botón de descarga. Luego de haber conocido un poco acerca de esta nueva propuesta para tu disfrute seguramente querrás conocer más y esto lo lograras al convertirte en parte de esto con el pago de tu suscripción.

Promoción de 7 gratis en VIVOplay

Aunado a esto hasta el 16 de Noviembre contamos con una promoción exclusiva por parte de nuestros amigos de VIVOplay en la cual se te dará un pase totalmente gratuito a su plataforma por siete días para que te familiarices son su página y decidas dar el paso para suscribirte a este servicio de streaming latinoamericano.

Promoción de 7 gratis vivoplay

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.