¿Es posible espiar un móvil?

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces nos hemos preguntado si esos reportajes tan sonados en toda la web que hablan sobre la posibilidad de espiar móviles y en muchos casos la mejor forma de resumir esta interrogante es respondiendo que si y de hecho hay muchas formas interesantes de hacer es por ello que nos gustaría dedicar una nota a este tema el cual consideramos relevante por muchas razones y la principal entre todas ellas es el hecho de que actualmente estamos rodeados de un ecosistema tecnológico el cual siempre debemos tener presente.

El cómo se puede espiar un móvil se puede llevar a cabo desde muchas formas y con esto no solo podemos limitarnos a los sistemas de comunicación más antiguos como las llamadas y el envió de SMS, sino que también a los más actuales y vigentes como las apps de mensajería instantánea, por supuesto siempre se debe tener como ejemplo a la más popular de ellas Whatsapp la cual si bien es cierto si ha llegado a permitir a muchas personas poder espiar a otras siempre se encuentra con la implementación de constantes actualizaciones.

El espionaje de móviles también cuenta con diversas variantes las cuales van desde conexiones directas como USB desde una computadora portátil o PC, además de espionajes a distancia a través de Bluetooth, Wifi, entre otros. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.