Ya llego la nueva plataforma de Twitter

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace tiempo de forma progresiva se han anunciado diversos cambios en la plataforma de Twitter esto en busca de recuperar muchos de esos usuarios activos los cuales han ido migrando hacia otras plataformas mas dinámicas como Snapchaty apps similares pero en este caso se ha dejado ver un Twitter mucho mas cambiado el cual gracias a sus transmisiones en vivo de algunos partidos de la NFL muchos usuarios han elogiado la fluidez de esta nueva plataforma dentro de la red social algo que sin duda la empresa aprovechara de explotar en los próximos meses.

Con esto se estaría dando algo de alivio a ese estancamiento que los propios usuarios de Twitter sentían al ver muchas novedades por parte de otras redes sociales las cuales hay que ser honestos que llegaron a tener mucho mas que impacto que esta por lo menos en este ultimo par de años, mas aya de los eventos multitudinarias como las recientes olimpiadas en las cuales como es bien sabido los usuarios nunca dejan de plasmar sus impresiones en la red del pajarito azul. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.