Pokémon GO llega a América Latina


Sabemos que Pokémon GO independientemente del país en el que se viviera y se tuvieran las ganas de jugarlo se podía hacer a través de la instalación de una app la cual no era la oficial de Niantic empresa desarrolladora del juego pero en este caso el mismo CEO de la compañía a publicado un tweet en español en cual indica que los usuarios de Latinoamérica ya pueden alistarse para capturar sus primeros Pokémon´s es por ello que varios países han expresado su felicidad a través de las redes sociales.

Los países en los que se encuentra disponible el juego en cuestión son los siguientes: México, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Chile, por supuesto de momento quedan rezagados varios países del continente pero suponemos que estos entraran en otra etapa de expansión la cual no parece estar muy cerca.

Por último a parte de la actualización que se tiene planeada en un corto plazo aunado a esta y otras expansiones por parte de Niantic este juego sigue teniendo un futuro igual de fructífero en la actualidad. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.