Nuevas tecnologías para acceder al mercado laboral

Escrito por Jesus Dugarte en

No es un secreto para nadie en el mundo de la tecnología se ha apoderado e incluido en cada una de las actividades que realizamos a diario, y en consecuencia esto ha dado pie para que se incrementen las posibilidades de trabajo en el ámbito tecnológico. Son diferentes las áreas que ofrecen oportunidades de trabajo entre los cuales los programadores son pilares fundamentales para el funcionamiento óptimos de diferentes sistemas operativos.

El hecho de que seas un apasionado por todos los sistemas informáticos será suficiente para emprender un camino en este mercado laboral. Y no solo como un aficionado sino con una formación profesional que te brinde mayores herramientas y las técnicas y procedimientos para su implementación. Esto no quiere decir que tengas que hacer como comúnmente se realiza, que es cursar una carrera en una universidad donde quizás el horario no sea conveniente o simplemente los procesos de aprendizaje implementados no sean de tu agrado.

De esta manera, tienes la opción de realizar cursos calificados en línea que te permitirán capacitarte de una manera más práctica e       interactiva. En la realización de cursos  a través de Cisco Systems con la certificación de CCNA Online el principal objetivo es que obtengas conocimientos de como paso a paso configurar routers y switches y hasta saber cómo diseñar redes informáticas para empresas.

Contaras con instructores calificados en el área informática, además podrás tener a tu alcance de manera gratuita un libro donde se explican las últimas tecnologías utilizadas; el cual te servirá de guía para hacer un repaso antes de cada evaluación. Como lo que se quiere lograr es que realmente se cumplan los objetivos de capacitación para cada estudiante hay un servicio llamado Coaching & Mentoring el cual consiste en brindarte un seguimiento y asesoramiento para que tengas un buen rendimiento sobre cada tema.

En cuestión de costos, será accesible ya que la inversión podrá irse reduciendo de precio si logras reunir a varios amigos que estén interesados en capacitarse en técnico de redes informáticas y sistemas accediendo todos al portal y obteniendo descuentos de hasta 30%.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Anónimo4/1/16, 1:46

    Interesante artículo para el que se quiera certificar de Cisco Systems y conseguir una mejora laboral.
    Muy buen aporte.
    Gracias!

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.