¿Cómo invertir en criptomonedas de forma segura?

Escrito por Jesus Dugarte en


Si piensas invertir en criptomonedas en un futuro cercano y estás buscando consejos o tips que te permitan invertir en estas monedas virtuales de forma segura, haz llegado al sitio web ideal, ya que por medio de esta nota nosotros vamos a presentarles algunos consejos claves que les permitirán evitar los errores más comunes de los principiantes, con el fin de invertir en criptomonedas de forma segura, para así evitar perder dinero, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.


Invertir en criptomonedas, aunque parezca mentira, aún sigue siendo un negocio bastante complicado, pues si nos ponemos a ver detalladamente la situación muchos invierten en estas monedas virtuales y con una buena decisión pueden suponer grandes ganancias, pero lamentablemente otros pueden perder todo su dinero en un solo día, entonces ¿cómo puedes proteger de lleno tu capital inicial de las cambiantes tasas de cambio y tus ganancias frente a los estafadores que abundan en este sector?


Escoger una criptomoneda y minimizar los riesgos: lo primero que debes hacer es escoger una criptomoneda para invertir, en este punto recuerda que aquí no existe una regla, casi cualquier token puede bien sea subir o bajar de forma insólita en un solo día, así que en este caso un inversor principiante necesita mucha suerte para anticiparse a estos movimientos en sí, por lo que siempre se pueden tomar algunas medidas para proteger tu inversión.


En este caso nosotros te recomendamos elegir unas criptomonedas como Bitcoin o en su defecto como Ethereum, con una demanda y registro de seguimiento entre los comerciantes, además ten en cuenta que estas dos criptomonedas por lo general no suelen subir de precio tan rápido como las otras criptomonedas, además en caso de tener que deshacerte de los tokens deprisa, será mucho más fácil encontrar un comprador, cosa muy beneficiosa para ti.


Por suerte hoy en día puedes hasta operar con criptomonedas a tu gusto, realizar y recibir pagos, como administrar tu cartera de divisas con mucha seguridad, con ayuda de holytransaction.com la cual es una potente herramienta que te será de mucha ayuda en este sector.


Lee siempre la letra pequeña: ten siempre presente que a la hora de elegir una criptomoneda como en su defecto una plataforma de intercambio, debes evitar dejarte llevar por las ofertas demasiado generosas, e incluso en el ámbito de la inversión de criptomonedas, ten en cuenta que nadie regala nada, así que es mejor que desconfíes cuando te prometan beneficios extraordinarios, ya que claramente estarás frente a una estafa.


Se astuto: mantén la mayor parte de tus criptomonedas en un monedero sin conexión y tu contraseña en un lugar secreto, así que jamás le des tu contraseña o llave a otra persona, sin importar cuanta confianza le tengas.


Además, una excelente idea es que diversifiques el riego invirtiendo en varias criptomonedas, con el fin de cubrir de esta forma las caídas súbitas de los precios.


Protege tu conexión a internet: si quieres invertir en criptomonedas debes ser muy desconfiado siempre, así que instala un antivirus en todos los dispositivos que usas para el intercambio de criptomonedas, de esta forma puedes evitar que alguien te hackee y acceda a tu billetera. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.