Ventajas del máster en Big data de la Universidad Isabel I


Para quienes aún no conozcan la Universidad Isabel I, esta resulta ser una Universidad de naturaleza online y semipresencial, la cual cuenta con su sede central en Burgos (Castilla y León), cabe señalar que dicha universidad se centra principalmente en impartir grados y másteres oficiales, y títulos propios de posgrado. Y lo mejor de todo es que todos ellos cuentan con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, y están orientados directamente a la integración del alumno en el mercado laboral, razón por la cual se ha convertido en una Universidad muy reconocida.

Actualmente, esta universidad está impartiendo un máster en análisis inteligente de datos masivos, más conocido como máster en Big Data, el cual ofrece una formación especializada que capacita de lleno y de forma adecuada al estudiante, con el fin de que este sea capaz de desempeñar en un futuro cercano distintos perfiles profesionales relacionados claramente con el análisis de big data en distintos entornos de aplicación, cosa que es genial, porque el big data está en expansión y ofrece un amplio rango de oportunidades laborales. Por lo que cualquiera que realice este máster y lo culmine estará preparado sin duda alguna, para encontrar y desempeñar un buen trabajo.

Cabe señalar que esta formación avanzada e innovadora se asienta realmente en un enfoque eminentemente práctico, el cual además de todo está directamente adaptado a las más recientes como avanzadas tendencias tecnológicas de la ciencia de datos.  Además, lleva a cabo la aplicación de casos prácticos de análisis inteligente de big data en los distintos entornos, como en distintos escenarios. Por ejemplo en casos relacionados con la economía digital, business intelligence, marketing, industria 4.0, biomedicina, salud, deporte, redes sociales, ciberseguridad, entre muchos otros.

Lo mejor de todo es que esta Universidad cuenta con plataformas virtuales, y de todos los medios posibles para que el propio estudiante como tal pueda desarrollar sus actividades prácticas. Además, éstos tendrán siempre a su disposición servicios de cloud que facilitan enormemente, el acceso directo a plataformas con todos los programas y recursos necesarios para su aprendizaje sin limitación alguna.

Pero lo mejor de todo es que la Universidad Isabel I, en plena colaboración con Amazon Web Services, facilita ahora mismo el programa AWS Educate, con el fin de que sus alumnos puedan realmente ampliar sus conocimientos en cloud y así estos puedan enriquecer fácilmente su formación como especialistas en big data. Además es importante destacar que este máster también ofrece prácticas externas tanto en empresas como en entidades punteras en todo el territorio nacional, con el único fin de que los estudiantes puedan no sólo mejorar la calidad de su aprendizaje, sino también darles la oportunidad de que estos tengan un contacto directo con la realidad del sector, lo que claramente es una ventaja muy importante para ellos. 

Realizar el máster en big data de la Universidad Isabel I realmente, se trata de una gran oportunidad para integrarse laboralmente a este sector. 


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.