Hablemos sobre cigarrillos electrónicos

Escrito por Jesus Dugarte en

Actualmente los cigarrillos electrónicos gozan de una gran penetración en el mercado de antiguos fumadores de cigarrillos convencionales y muchos nuevos fumadores que han preferido esta alternativa mucho más sana ya que como sabemos puede prescindir de la nicotina en cualquier caso.

Para que se den una pequeña idea de su alcance actualmente solo en territorio español posee una media de más de ochocientos mil usuarios los cuales estamos seguros que llegaran a la barrera del millón dentro de muy poco tiempo.

Al Comprar cigarrillo electronico podrás notar que este no dispensa humo cuando se es utilizado y por el contrario dispensa vapor el cual por si tienes mucha curiosidad por saber lo que es específicamente podemos comentarte que es una mezcla de glicerina y alcohol la cual de forma opcional puede llevar consigo nicotina o no esto dependiendo de tu gusto personal.
También hay que aclarar que si este es usado con nicotina y se tiene un uso prolongado puede representarte las mismas consecuencias que un cigarrillo convencional que de más está decir cuáles son ya que todos solemos conocer las más comunes.

Por último también tienes las mismas posibilidad de comprar un Cigarrillo electronico argentina que en cualquier otro país ya que como hemos mencionado y hecho referencia durante toda la nota estos tienen mucha disponibilidad en cualquier parte del mundo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.