Philips 65PUS8901 AmbiLux

Escrito por Jesus Dugarte en

Philips sólo podría haber hecho el más grande de televisión de juegos de consola que nunca se ha construido. Sólo puede haber alrededor de seis prototipos de estos nuevos televisores AmbiLux en existencia, pero estoy desesperado por conseguir uno conectado a mi PS4 cuando lanzan al final de este año.

La tecnología de proyección trasera fue mostrado por primera vez hace alrededor de un año, con la tecnología pico-proyección sólo se esperaba encontrar su camino en el producto - posiblemente - en un par de años más.

Pero este año en IFA Philips ha lanzado esta sorprendente, impresionante, nuevo de 65 pulgadas TV Ultra HD y realmente es una cosa de belleza rara.

A diferencia del diseño tradicional de Philips Ambilight, en una matriz de LED vigas diferentes efectos de iluminación detrás de la pantalla, la tecnología AmbiLux realidad recrea lo que se juega en la parte frontal de la pantalla LCD en la pared detrás de él.

El haz de nueve pico-proyectores a cabo sus imágenes en un ventilador desde la parte posterior de la pantalla y, dependiendo de la distancia de la pared, será más o menos clara. La tecnología de televisión luego cose las nueve imágenes separadas entre sí para formar un fluido, la imagen de enfoque suave.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.