Cuenta de coreo en Prodigy Mail

Escrito por Jesus Dugarte en

En Tecnopin siempre te solemos hablar sobre diversos proveedores de correos electrónicos pero en la gran mayoría de los casos siempre suele ser de los que poseen la mayor cuota de mercado y de los que muchos de nosotros solemos usar día a día, aunque en esta ocasión nos gustaría agregar una oportuna variable a este tópico hablando sobre Prodigy Mail el cual es un sistema de correo electrónico muy práctico el cual podría resultar ser de tu interés.

Lo primero es decir que no cualquier persona puede obtener un correo en Prodigy Mail ya que el primer e indispensable requisito para obtenerlo es tener contratado un plan con el operador telefónico Telmex, aunque ya teniendo contigo esto puedes disponerte a crear tu cuenta bajo diversos dominios siempre teniendo en cuenta cual pueda llegar a ser mas cómodo o practico para ti según tus necesidades.

Aunque a pesar de que si se permite cierto grado de personalización en el punto que mencionamos en el párrafo anterior el dominio prodigy.net.mx siempre será el principal y no se puede cambiar.

Ya habiendo creado tu cuenta solo accede al centro de mensajes prodigy y empieza a disfrutar de los beneficios que esta te ofrece, entre los cuales se encuentran: espacio de dos gigabytes en tu buzón de entrada, antivirus integrado, diez megabytes de transferencias de archivo por envió, etcétera. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.