Panasonic Viera TX-65CZ950

Escrito por Jesus Dugarte en

Por último, OLED de Panasonic ha llegado. El TX-65CZ950 gama ha sido una tomadura de pelo grande de Samsung. Ha sido un prototipo ya que el conocimiento del conjunto de filtrado en el CES 2015 pero ahora es aquí en IFA 2015 y las primeras impresiones demostrar que vale la pena la espera.

Panasonic ha decidido que sólo necesita una versión de su OLED, pero es una buena. Cuenta con una pantalla curva de 65 pulgadas que está llena de tecnología de imagen que se ha dado luz verde de Hollywood.

Panasonic ha logrado convertirse en el primer fabricante del mundo en obtener la certificación THX en un televisor 4K OLED y está colorista Mike Sowa (que ha trabajado en Insurgente y el olvido) para asegurarse de que la reproducción del color es tan buena como puede ser alistado.

Compare esto con Samsung tirando de la tarjeta de Michael Bay el año pasado en el CES y parece que Panasonic está utilizando sus vínculos de Hollywood para mejorar la calidad de sus dispositivos, en lugar de tratar de agarrar los titulares.

Enlace de Panasonic con Hollywood es muy fuerte que se remonta a cuando jugó un papel importante en la creación de Blu-ray, por lo que es bueno ver que de continuar.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.