Registrarse en google

Escrito por Jesus Dugarte en

En las siguientes líneas te explicaremos paso a paso como registrarse en google y disfrutar de la gran variedad de servicios que nos ofrece en la actualidad, con una sola cuenta de google puedes tener acceso a gmail (correo de google), youtube (plataforma de vídeos), google play, google drive (almacenamiento de archivos), google maps, entre otros servicios.

Pasos:

1)    Accede a google.com en tu navegador de preferencia.

2)    Dirígete a la esquina superior derecha y dale clic al botón con el nombre “Iniciar sesión

3)    Ahora buscaremos en la parte inferior un botón (enlace) con el nombre “Crear cuenta”

4)    Este paso ya es conocido por muchos, la mayoría de personas que leen este artículo han tenido una cuenta de correo en Hotmail o en yahoo. El proceso es similar, aquí te piden llenar tus nombres y apellidos, crear un nombre de usuario (es la dirección con el que siempre iniciarás sesión, se recomienda que sea un nombre corto y fácil de recordar), crear un contraseña (se recomienda combinar letras y números), indicar tu fecha de nacimiento y sexo, colocar tu número de celular (sirve para recuperar tu contraseña en caso de olvido), en el caso de que poseas algún correo actual u opcional también debes colocarlo (así sea de otra empresa como Hotmail)  y finalmente te encuentras con un captcha (utilizado para demostrar que eres un ser humano y no un robot). Tampoco olvides colocar tu ubicación y aceptar las condiciones del servicio y políticas de privacidad de google.

5)    Finalmente solo dale clic a “Siguiente paso” para poder disfrutar de tu nueva cuenta de google y todos los servicios que ofrece.


Como usar el correo de Gmail en tu celular

¿Quieres usar el correo de Gmail en tu equipo móvil? Es sencillo, pero recuerda que para poder usar el servicio, lo primero debes hacer es configurar tu celular para navegar por internet y crear una cuenta Gmail en la página www.gmail.com
Sigue los siguientes pasos:


1. Encuentra la opción “Correo”
      Oprime Menú.
      Oprime Google.
      Oprime Correo.
2. Solo conéctate si es necesario
      Si es la primera vez que utilizas la aplicación, debes conectarte con tus datos de usuario.

3. Utiliza Gmail
      Ahora puedes comenzar a usar la aplicación.
      Ten en cuenta que Gmail no es parte del paquete de aplicaciones inicial, y por ello aquí solo se describen las funcionalidades generales.
      Puedes realizar, por ejemplo, las siguientes acciones:
      Enviar correos electrónicos
      Descargar y leer correos electrónicos
      Contestar correos electrónicos
      Ver la lista de contactos
      Elegir los ajustes para la aplicación
      Crear una nueva cuenta Gmail

4. finaliza
      Oprime la tecla de Colgar para terminar y volver a la pantalla de espera.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.