Samsung UE48JS8500

Escrito por Jesus Dugarte en

Si el espectro del 'otro televisor curvado "no es bienvenida, la aparición de este, el televisor más asequible de SUHD line-up de Samsung, sin duda lo es. Para el UE48JS8500 - disponible en la venta de Estados Unidos y Reino Unido por $ 1,499 y £ 1,649, respectivamente - representa la última y mejor tecnología LCD, curva sin sentido no obstante.

Yo no odio a los televisores curvas. Ellos realmente funcionan muy bien en las esquinas de la habitación, lo que maximiza el espacio muy bien. Sin embargo, miro a ellos en la cabeza y me encuentro con el efecto francamente bizarro.

¿Por qué quieres una pantalla curva en un cine en casa (que es donde se dirige este televisor), o cualquier otra situación en la que se le está mirando fijamente la pantalla desde el punto dulce? No tiene sentido, y ninguna cantidad de popularización me convencerá de lo contrario.

Por suerte hay mucho más que gusta de la Samsung UE48JS8500.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.