Las mejores Apps para editar fotografías


Sabemos que a día de hoy existen cientos y cientos de App para cualquier S.O móvil que gozan de gran popularidad, tal es el caso de las Apps pertenecientes al nicho de las fotografías, específicamente al de edición, son muchas las veces que he elaborado recopilatorios de Apps tanto para Android, iOS entre otros, pero esta vez me voy a enfocar en alas que a priori son las mejores App para editar fotografías:

La primera App que te voy a recomendar ya que su inmensa popularidad, prácticamente me obliga a hacerlo es MomentCam, la misma se impuso ante muchos gracias a su originalidad, ya que en el momento de su lanzamiento no existía mucha competencia que estuviese a su nivel en la edición de fotografías y mucho menos en la edición de fotografías para llegar a convertirlas en caricaturas, esto por supuesto hizo que la misma gracias a su éxito (obtenido con grandes meritos), se fuese diversificando hasta tal punto de tenerla disponible en cualquier sistema operativo móvil y por supuesto una versión oficial también para PC. Son estas y muchas razones que convierten en una excelente idea el Descargar MomentCam en el dispositivo de tu preferencia.

Otra App que no dista mucho de la popularidad de la App ya mencionada más arriba es “Pics Arts: Photo Studio”, o mejor conocida por solo Pics Arts, dicha App también se encuentra en el nicho de la edición de fotografías pero en este caso con un metodología de uso y objetivos un poco más personal ¿Por qué digo personal?, porque con PicsArt puedes obtener las típicas fotos de collages y otras similares que sueles compartir con tus amigos en las redes sociales, así que también es una muy buena opción a tener en cuenta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.