Respaldar Drivers de Windows con DriverMax

Primeramente es necesario haber descargado e instalado la versión más reciente de DriverMax en nuestro equipo.  DriverMax es compatible con diversos sistemas operativos Windows y con diferentes arquitecturas, por lo cual no tendrás problema en respaldar drivers de windows 7, Vista, XP, etc, en 32 o 64 bits.

Una vez instalado y ejecutado DriverMax, la primera ventana que visualizarás será similar a la de la imagen principal de este artículo. Esta ventana muestra algunos datos del equipo como el nombre,   procesador, sistema operativo y memoria RAM.

Antes de iniciar con el respaldo puedes optar por registrarte de manera gratuita en DriverMax, es un proceso sencillo y no lleva más de un minuto.

Comencemos!!

En la ventana principal del programa, desplegaremos el menú principal y seleccionaremos la opción “Backup Drivers” ubicada dentro de la sección “Drivers backup and restore”. 
También podemos acceder directamente a la copia de seguridad de drivers, desde el icono de acceso directo ubicado en el menú superior.

Al seleccionar esta opción el programa comenzará a cargar una lista con los drivers que tengamos instalados en nuestro equipo. En este punto el usuario tendrá la opción de seleccionar todos los drivers o elegir los que desee pertinentes respaldar.

Lo siguiente será dar un clic en el botón “Backup” ubicado en la esquina inferior derecha. El programa comenzará a realizar el respaldo de drivers y cuando este termine se abrirá una ventana con un archivo comprimido que tendrá el respaldo de nuestros controladores.

Para restaurar los drivers que hemos respaldado, será necesario tener instalado DriverMax en el nuevo sistema y elegir la opción “Restore drivers from backup“. A continuación podremos cargar el archivo comprimido que contenga los drivers e iniciar el proceso de restauración.

Como puedes ver respaldar drivers en windows es muy sencillo y no se requiere de ser un experto en informática. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.