Trabajar junto a Outlook y Outlook.com


Fueron muchas las personas que llegaron a pensar en el momento de que Outlook paso a ser un servicio de correo electrónico (que remplazaría a Outlook), que solo se quedaría en eso y que su versión para escritorio no sería ya tan atractiva como antes, pero esto es todo lo contrario ya que tanto Outlook como Outlook.com, tiene una fuerte integración la cual te puede ayudar mucho en la actualidad.

Algunas características muy interesantes para ti como potencial cliente de la sincronización entre Outlook y Outlook.com, son las siguientes:

Tienen conectores sociales los cuales te permiten mantenerte al día de lo que acontece en los medios sociales que usas desde tu escritorio.

También cuentas con una barra de navegación (tal cual como si de otro navegador se tratase), dicha barra puede dividirse en diferentes pestañas, para mejorar tu productividad usando varias herramientas a la vez.

También tendrás a tu disposición un soporte proporcionado por un equipo denominado “Exchange ActiveSync”, el cual te alertara de los eventos o reuniones que tengas pendientes en tu agenda.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.