Facebook y su rentabilidad en los móviles

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que uno de los reyes de los móviles es precisamente la red social mas usada a nivel mundial "facebook", pero esto se representa también en los ingresos de dicha empresa ya que la misma ha demostrado en los últimos años gran rentabilidad en el ámbito móvil en general, a continuación te lo contamos mas al detalle. Lo primero que debemos mencionar al respecto es que los ingresos de dicha empresa son en su mayoría originarios de los dispositivos móviles y por supuesto de la publicidad que hay se muestra. 

Esto por supuesto no ha sido solo con mostrar anuncios similares a los que se encuentran e otros lugares o Apps, sino mas bien por que facebook se ha enfocado en monetizar cualquier espacio que le llegue a parecer interesante y por ende el mismo se convierte en algo sumamente rentable para la empresa. De momento son casi mil millones de usuarios los que contribuyen al ambiente móvil en facebook, pero ya sera el primer trimestre del año en curso que nos demuestre si esto sigue asi de bien o no.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.