Juegos Flash online gratis


Hola tecnopiners, recuerdo que hace ya varios años solía pasar mucho tiempo en jugando juegos Flash online gratis, a pesar de que como cualquier cosa lo deje de lado por un tiempo, el día de ayer los volví a jugar y me pareció buena idea recomendarles tres juegos que de seguro les van a gustar:

El primer juego que me gustaría recomendarte seria “Happy Wheels”, en este podrás encontrar a un muñeco el cual se tendrá que ir desplazando mayormente hacia delante, pero lo difícil está en que tú lo tendrá que ir controlando con las flechas del teclado y el mismo aparentemente no tiene articulaciones (así que tiene la misma destreza y agilidad que un muñeco inflable), eso si tendrás un montón de niveles con los cuales entretenerte.

El segundo juego que me gustaría recomendarte es “GTA”, pero como es de suponer en su versión Flash, en el mismo se ve limitado el apartado grafico, pero igualmente puedes llevar a cabo muchas de las acciones que te divierten al jugar el juego original en el PC o la consola.

El tercer y último juego que me gustaría recomendarles es Flappy Birds, sabemos que el mismo llego a ser retirado hace ya algún tiempo de las tiendas Google play y AppStore, pero gracias a muchos aficionados que quisieron mantener al juego con vida, ahora lo puedes jugar desde el navegador sin necesidad de estar instalando una App en tu móvil.

Si deseas obtener más información sobre los sobre “Juegos Flash online gratis” que se mencionan en esta nota, te recomiendo visitar nuestra fuente de información referencial: juegosfriv.com

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.