Dream:On, una App para influenciar tus sueños

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna mucho del tiempo de nuestras vidas, lo pasamos en la cama (o en su defecto en el lugar que suelas dormir), esto por supuesto va muy ligado a lossueños aunque debemos estar claros en que a veces nos resulta difícil llegar a conseguirlos y que mejor forma de mejorar esta situación que haciendo uso de la tecnología, más específicamente de la aplicación para iPhone Dream:On.

Esta aplicación te ayuda a soñar ya que la misma detecta los ruidos que haces mientras duermes, además de controlar los movimientos que hacen en ese determinado momento ¿Para qué?, para poder llevar a cabo varias acciones que precisamente te ayudaran a conciliar ese tan anhelado sueño que deseas obtener.

Si alguna vez han leído aunque sea un poco sobre el significado de lossueños te habrás dado cuenta de que es un tema un tanto difícil de comprender, pues créeme que no se aleja mucho de la configuración de esta App, ya que como sabemos no todos tenemos las mismas costumbres a la hora de querer ir a dormir, es por ello que deberás configurar tomando los criterios que se adecuan mas para tu persona.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.