ASUS Transformer Book T100


Tecnopiners en el día de hoy les traemos un análisis de la ASUS Transformer Book T100, la cual trataremos de detallar en todos los aspectos posibles y poder colocarla en el mejor contexto posible así que comencemos: Para los que no lo saben este dispositivo es un tablet de unas diez coma una pulgada, tiene como sistema operativo predeterminado Windows en su versión ocho punto uno, además también cabe acotar que hace uso de un procesador Intel Atom quad-core.

Este dispositivo pertenece a una relativamente nueva gama denominada “Eee” y la misma piensa aprovechar la caída de popularidad de las netbooks, para poder asentarse en el mercado. Aparte de las diez coma una pulgada, que ya mencionamos, podemos comentar que su pantalla cuenta con una resolución de mil trescientos sesenta y seis por setecientos sesenta y ocho, la batería que tiene una duración aproximada de once horas, además como cualquier otra tablet del mercado cuanta con la opción de expandir su almacenamiento gracias a su ranura para memoria MicroSD. En cuanto a potencia y rendimiento por el procesador que te mencionamos ya te darás una idea de lo bien que debe ir.

La asus transformer book T100, también cuenta con un dock para que puedas usarla de manera vertical (preferiblemente), en tu oficina o simplemente si te apetece no tener que sostenerla, además del mencionado dock puedes conectarle un teclado y así poder usarla tal cual como si fuese una netbook, en la que podrás hacer tareas más del tipo administrativo o de oficina. En cuanto al peso de la misma te mencionamos que supera ligeramente el kilo así que no tendrás que preocuparte por cansarte mucho cuando la quieras sostener.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la ASUS Transformer Book T100, para que te des una idea detallada del aspecto de la misma:




1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.