Google aumenta sus ganancias

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que cuando mencionamos la palabra Google con algo que tenga que ver con dinero, no es ninguna novedad pero lo que dice el titular de esta nota si que resulta ser algo curioso ta que "Google aumenta sus ganancias", a pesar de que ellos mismos hace muy poco decían que a las personas no les gustaba mucho si publicidad. La cifra arrojada por las ganancias totales a sido de aproximadamente tres mil trecientos ochenta millones de dolares, un aumento de un dieciséis por ciento con respecto al año dos mil doce, aunque a esto habria que agregarle la reciente ganancia que obtuvieron, con la venta de Motorola a la gente de lenovo.

Sabemos que la venta de motorola efectivamente supone una considerable entrada de ingresos pero no sabemos a ciencia cierta si con algunas inversiones que se llegaron a hacer en la compañía, verdaderamente se llego a obtener una ganancia considerable al momento de venderla. También se le auguran mucho éxitos al gigante de las búsquedas ya que su dispositivo Chromecast, actualmente también esta gozando de gran aceptación. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.