Yahoo Mail con nuevos problemas

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que Yahoo Mail tiene un historial de unos cuantos ataques que han vulnerado su seguridad y por ende la de las cuentas de sus usuarios, pues adivinen que, la historia se repite con un ataque muy pero muy reciente. Parece que los mejores hackers a nivel mundial tienen algo en contra de Yahoo Mail, pero lamentablemente nos toca notificar que como en estas situaciones no se sabe específicamente que cuentas fueron perjudicadas directamente, todos los usuarios que hagan uso de dicho servicio deberán cambiar sus contraseñas y preguntas de seguridad por motivos precisamente de seguridad.

El anuncio curiosamente lo han llegado a hacer por medio de Tumblr, aunque por supuesto en el mencionado comunicado oficial, solo dicen que tuvieron o presentaron una pequeña falla de seguridad, pero como sabemos y ustedes supondrán esto va mucho mas allá. Desde aquí esperamos que esto sea mas que todo un gigantesco ruido que no va a afectar mucho a sus usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.