Tutorial de como instalar WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

Tecnopiners, en esta ocasión hemos decidido traerles un poco de productividad y conocimiento, explicándoles mediante un muy útil tutorial, cuales son los pasos que deben llevar a cabo si quieren instalar WhatsApp, en su dispositivo móvil, además hemos tomado en cuenta diversos sistemas operativos como lo son: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry etc, así que comencemos.

Si deseas instalar WhatsApp en Android, lo que debes hacer es dirigirte a la Play Store de Google y descargar la aplicación, luego de que instales la App deberás seguir la siguiente serie de comandos: Ajustes} Cuentas} Añadir cuenta y listo, ya a partir de ahí podrías empezar a interactuar.

Si deseas instalar WhatsApp en iOS, lo primero que deberás hacer es dirigirte a la App Store, (si no tienes cuenta en la App Store solo debes verificar que la misma esté disponible en tu país y se te hará muy fácil poder crearte una), a parte deberás instalar iCloud, para que WhatsApp se almacene por medio de la misma cuando la descargues e instales en tu iPhone y listo.

De momento de hemos enseñado a como descargar wasap e instalarlo en los sistemas operativos más usados a nivel mundial, pero a continuación te seguiremos enseñando a hacer el mismo procedimiento con otros S.O´s móviles.

Si deseas instalar WhatsApp en Windows Phone, lo primero que debes hacer es tener a tu disposición cualquier correo que te proporcione Microsoft (sea Hotmail, live, Outlook, etc.), luego deberás ingresar a la tienda oficial de aplicaciones para Windows Phone y como ya se supone que en este punto tienes el correo necesario solo deberás descargar WhatsApp instalarla y listo.

Si deseas instalar WhatsApp en Blackberry, solo deberás seguir los pasos anteriores pero en este caso deberás entrar específicamente a la Blackberry App World, descargarla App y listo, (puedes usar el mismo procedimiento también en el sistema operativo Symbian S60).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.