Crear correo en Gmail

Escrito por Jesus Dugarte en
En esta ocasión seguimos hablando de la tan sonada temática de correos y es que si bien es cierto que existen muchos gestores de servicio de mensajería online, los cuales nos permiten, crearnos un correo, pero sin duda alguna uno que se destaca entre tantos es Gmail y es que en efecto en este artículo te enseñaremos a Crear Gmail (específicamente un correo electrónico), detalladamente y de una manera muy fácil para que entiendas cada uno de los pasos que componen a este tutorial.




Aprende con este tutorial a como abrir un correo en gmail en solo siete pasos.

·         Primero que todo rellena la ficha de registro que aparece.

·         Para luego ingresar tu nombre y apellido.

·         Después elige tu nombre de usuario, es decir tu dirección electrónica Gmail.

·         También elige una contraseña.

·         También será necesario que ingreses tu número de teléfono móvil, al cual te será enviado un código para verificar tu cuenta

·         La cuestión es que una vez rellenado el formulario, acepta las condiciones y haz clic en el botón "Siguiente paso".

Séptimo paso. Para ir finalizando el proceso queda que ahora solo falta la etapa de verificación de cuenta. Ingresa tu teléfono móvil y haz clic en "Llamar a mi teléfono con código de verificación", teniendo de esta manera tú cuenta de correo gmail, gracias a este tutorial que te ha enseñado a correo gmail abrir.




Esperamos desde este nicho que te haya gustado el tutorial y te sea de gran ayuda. Para más información sobre el tema, te invitamos a entrar a abrircorreogmail10.com que es la fuente de información referencial sobre gmail.com de este artículo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.