The Walking Dead online

Escrito por Jesus Dugarte en

En esta hemos decidido salir un poco de los esquemas de Tecnopin y hablarles sobre una serie que sin duda alguna muchos de ustedes ya conocen, The Walking Dead, para los que no conocen esta serie les contamos que pertenece al género de drama y suspenso sobrenatural, pero por suerte no cae en ese drama que aburre (tipo telenovela mexicana), sino que va mas allá e introduce cada vez muy cuidadosamente uno que otro gag, para hacernos sentir bien, les comentamos para los que no la han visto que aproximadamente en esta fecha hace tres años atrás fue estrenada y hasta el día de hoy todavía sigue gozando de una excelente audiencia y receptividad por parte del público.


Esta serie ya tiene un par de años, pero si lo deseas puedes ver la temporada 1 de The Walking Dead desde donde te encontraras con la temporada y capitulo que quieras, por ejemplo si te decides ver por primera ves la serie te podemos adelantar solamente que el personaje llamado Rick esta en un hospital repleto de zombies en búsqueda de un conocido o familiar y bueno si señoras y señores las estrellas o antagonistas de la serie (como ustedes lo quieran ver), son los zombies y es por ello que si has visto películas del tipo “el amanecer de los muertos” o “Zombieland”, de seguro te gustara The Walking Dead.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.