Feliz Hallowen


Hola tecnopiners, como ya sabrán últimamente se han compartido unas cuantas galerías de imágenes y es por esta razón que hemos decidido adaptarnos a la época y traerles a la palestra una cuantas imágenes con frases de halloween pero para ir ahondando mas en el tema paso a contarles halloween es un término usado mayormente en estados unidos ya que en Latinoamérica por ejemplo se le suele conocer como “víspera de los santos”, “noche de los muertos”, entre otros calificativos, mas e incluso dependiendo del país cambian hasta en la fecha en la que es llevada a cabo esta festividad.

A principios del siglo XVI halloween era relacionado directamente con las brujas e incluso con cosas tan desagradables como los sacrificios, pero lo que dio pie a que lo conociéramos como lo conocemos hoy en día fue que desde el año 1840 hasta aproximadamente el año 1921 Canadá y estados unidos fueron tomando la costumbre de hacer decoraciones con calabazas que eran iluminadas desde su interior con velas, luego empezaron a realizar desfiles conmemorativos a la fecha, pero lo que dio la estocada final fue que entre la década de los 70 y 80 se estreno una película llamada “La noche de Halloween”, lo que realizo esa conexión entre los niños y halloween.


A continuación te dejamos con unas cuantas imágenes con frases de halloween.




0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.