Celebremos los 21 años de Hotmail

Escrito por Jesús Dugarte en

En esta oportunidad no se trata de relatar una noticia acerca de algún avance o nueva herramienta del servicio de correo Hotmail, sino más bien de celebrar los 21 años que han estado prestando servicio a sus fieles usuarios.

Tras algunas generaciones  sign in hotmail se ha convertido en la salvación de muchos, ya que tras su lanzamiento como adquisición de Microsoft se ha notado la evolución que se ha venido dando al ser Windows Live y en la actualidad se convierte en Outlook. Dentro de todas las vicisitudes se puede resaltar el crecimiento acelerado de la mano de las transformaciones innovadoras.

Para hacer un pequeño repaso por la historia de https://howsignuphotmail.com/ y recordar alguno de sus eventos más significativos se puede mencionar por ejemplo la unión de Hotmail a Microsoft, también la resistencia que ha enfrentado tras la competencia con otros servicios gratuitos de correo, el lanzamiento de Windows Live Hotmail, y por último el más renovado y actual cambio que ha dado esta plataforma como lo es el darse a conocer al mundo como Outlook.com.

En conclusión, Hotmail nunca fue lo que conocemos hoy en día, y a pesar de llevar trabajando para sus seguidores alrededor de 21 años, las innovaciones y la implementación de nuevas tecnologías seguirán siendo parte de este servicio de correo conocido por muchos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.