La canción más reproducida en todo Internet

Escrito por Jesus Dugarte en
El titulo de la canción más reproducida en todo Internet es algo que sin importar el tipo de género al que pertenezca es algo que no cualquier producción llega a alcanzar ni siquiera de forma momentánea es porque en esta ocasion nos gustaría remitir esta información sobre el "logro" entre unas comillas grandes que ha obtenido una canción muy sonada últimamente.

Esto hace referencia a la canción de despacito creada o mejor dicho interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee aunque en esta tambien se ha llegado a filtrar el remix el cual llego a promocionar la cancion original gracias a la repentina e inclusive sorpresiva aparicion del mismisimo Justin Bieber.

En lo personal consideramos que claro esta que existen muchas mejores cansiones en este 2017 pero este es uno de los efectos de viralización mas actuales que nos ayuda a entender el alcanze que pueden llegar a tener algunas tendencias sin importar lo pasajeras o efimeras que puedan ser por ejemplo detro de un par de años solamente. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.