Clasificación según Google de las mejores Apps para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Entre tantos temas de actualidad uno que no puede faltar es lo más nuevo en cuanto a aplicaciones para Android se trata según Google. La semana conocida como la dedicada a I/O es donde se dan a conocer las novedades de Android, Google Lens y demás actualizaciones en cuanto a realidad virtual se refiere.

A pesar de encontrarse con tantos pendientes, Google se ha dado a la tarea de establecer también cuales son consideradas las mejores aplicaciones para la plataforma de Android. Específicamente se ha hecho la elección entre 12 categorías, teniendo en cuenta también la experiencia por ejemplo en esta web de recomendaciones de usuarios, un nivel amplio de usabilidad y hasta el diseño atractivo que poseen.

Comenzando por la App destacada Indie, Mushroom 11 de la cual resalta sus paisajes pintados a mano. Luego nos encontramos con la App destacada Startup, siendo esta Hooked, una app gratuita que ofrece las mejores historias de drama para disfrutar desde el móvil. Seguidamente nos encontramos la mejor App en cuanto a experiencia para Android Wear, Runtastic Running & Fitness, siendo esta muy popular por su integración a los relojes inteligentes. Así como estas se encuentran las ganadoras como mejor experiencia de realidad aumentada y realidad virtual, Woorld y Virtual Virtual Reality respectivamente.

Como estas existen otras que merecen ser ganadoras, pero sin duda solo tú como usuario y espectador podrás tener una opinión propia y objetiva. Sin embargo, mientras tanto no estaría mal apreciar la lista de mejores que ha preparado Google a su público. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.