Las mejores herramientas que te garantizan el éxito en Instagram

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin lugar a dudas la red social que ha tenido un gran alcance y el mejor posicionamiento entre los usuarios, es Instagram. Para aprovechar a lo máximo esta red social comencemos por conocer todas las herramientas que ella te brinda para potenciar al máximo tu proyecto.
En particular, las mejores herramientas que funcionan en Instagram son las que van dirigidas a que te sirvan como ayuda en la gestión de trabajo que tiene como fin el desarrollo de estrategias dentro de dicha red social. En cuanto a estas herramientas se exalta poder llevar un control de las publicaciones, el número de likes y los comentarios que son recibidos a diario.

De igual manera, no se puede omitir que podrás saber los nuevos followers y los que han decidido dejar de seguirte también, de la misma forma sabrás los hashtags (#) mejores posicionados y los mejores a elegir. Podrás ver las tendencias, gestionar varias cuentas y hasta programas las publicaciones convenientes.

Para la gestión de tu cuenta tienes entonces las siguientes herramientas:

Collec.to es una herramienta diseñada específicamente para gestionar todo lo referente a tu presencia en dicha red social, dando la opción de crear álbumes propios, diseñar URL personalizada y analizar estadísticas.

Ink361 por su parte, permite la posibilidad de abarcar más de un tema, no solamente te ayudara con la gestión básica sino que también te permitirá crear círculos, teniendo así un análisis exhausto de los perfiles que prefieras.

En el mismo orden de ideas tenemos a Iconosquare, siendo una de las herramientas más destacadas en cuanto a análisis de las principales métricas se refiere. También, es la encargada de darte a conocer los mejores horarios para publicar contenido, así te asegurarás que tu contenido llegue a mayor cantidad de personas y sin dejar de lado que se ocupara de la agestión de diversas cuentas. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.