Consejos de Marketing por Ileana Esparza

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna el mundo está lleno de emprendedores y personas con pensamiento productivo y estratégico, es por esto que cada vez son más las personas que se unen a desarrollar la temática del Marketing, más aun si se trata del digital. Tal es el caso de Ileana Esparza, una joven visionaria nacida el 12 de diciembre de 1987 en el estado de Chihuahua, México.

A medida que decidió emprender su formación profesional, Ileana esparza se especializo en comunicación digital orientada al sector público. Gracias a ello desarrollo y ahora implementa diversas habilidades entre las cuales destaca el manejo de contabilidad gubernamental y administración pública, sin dejar de lado que Ileana Esparza maneja muy bien el marketing político y las estrategias de comunicación.

De la misma manera, Ileana Esparza Gamez posee grandes conocimientos en cuanto a redacción se refiere, lo que la ha llevado a la redacción de discursos trascendentes. El manejo de las tecnologías de la información, relaciones interpersonales, públicas, contables y fiscales no resulta complicación alguna a la hora de ponerlas en práctica a través de Ileana Esparza.

Otro aspecto que no se escapa de sus manos, es la interpretación de leyes por medio de su estudio. La preparación académica diversificada, Ileana Esparza la adquirió en el Instituto Parralense en su natal Hidalgo del Parral, Chihuahua, culminando en 2005. A partir de allí fue que Ileana Esparza tomo la decisión de estudiar la Licenciatura en Finanzas y Contaduría, específicamente en la Universidad La Salle, Chihuahua.


Para el año 2008, Ileana Esparza estudio en la Universidad Católica de Chile, Santiago, gracias al convenio por intercambio. Ese mismo año, Ileana Esparza regreso en el mes de Julio para lograr egresar en el mes de Diciembre del      2010. Luego de ello, Ileana Esparza comienza a tomar una especialización en Estrategia y Comunicación Política, en el Instituto dispuesto para la misma en la Universidad Autónoma de Barcelona, egresando en el año 2012.

No conforme con eso, Ileana Esparza comienza a ejercer una Maestría en Alta Dirección en Gobierno y Políticas Públicas, en el Instituto Ortega y Gasset México, dando así por terminado sus estudios en 2016. Luego de conocer el largo recorrido de Ileana Esparza desde el punto de vista académico, su trayectoria laboral no se ha quedado corta en relación a esta, ya que ha podido lograr estar compartiendo durante diversos periodos electorales en campañas a Gobernadores, Diputados, y otros parlamentarios. Siendo pieza clave y estando al mando de la dirección del marketing político de gran envergadura. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.