Android O es el futuro

Escrito por Jesus Dugarte en

Android O ha sido el que consideramos el principal protagonista del ya usual evento anual de Google que lleva por nombre “Google I/O” pero esto no solo por ser un subproducto cualquiera como las aplicaciones de mensajería que fueron anunciadas el año pasado sino más bien de un sistema operativo que llagara para realmente innovar entre los tantos que han salido los últimos años incluyendo los de la propia gente de Google, es por ello que hay que tomarse el tiempo suficiente para hablar del Android O.

Este es un S.O que al contrario de sus versiones anteriores podrá ser usado no solamente en sus dispositivos móviles sino también en equipos como el PC algo que llegaría a ser muy innovador porque el solo hecho de imaginarse todo el potencial que se le puede sacar al S.O Android O pero con todos los recursos de hardware de un PC sin duda alguna vale la pena ver como evolucionara este tema aunque esperemos que llegue a todas partes del mundo y reporte muchos beneficios. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.