Mejores alternativas a whatsapp

Escrito por Jesus Dugarte en

La popular aplicación de mensajería instantánea whatsapp en la actualidad no se le puede negar el merito de tener la mayor cuota del mercado el cual es usado por millones alrededor del mundo para mantener muchas de sus comunicaciones aunque siempre como todo en la vida no es perfecto y en repetidas ocasiones ha tenido problemas de seguridad además de que se ha llegado a caer inclusive hace muy pocos días llegando a tener una caída general a nivel mundial por un par de horas algo que evidencia que no están preparados para satisfacer todas las necesidades.

Una de las principales alternativas que debemos tener en cuenta para comunicarnos con nuestros seres queridos  es Line app descargarplus.com/line la cal probablemente ya conozcas por una intensa campaña de marketing la cual la dejo verse en varios canales de TV de habla hispana, también están otros grupos de apps como lo puede ser Facebook Messenger, Google Duo, entre otras. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.