El papel del SEO en los blogs corporativos

Escrito por Jesus Dugarte en

Los blogs corporativos siempre suelen ser vistos como sitios estáticos de cualquier tipo de empresas los cuales no llegan a recibir mucha optimización en la mayoría de los casos, pero esto está muy alejado de la realidad ya que en este tipo de blogs en especifico el consultor seo sigue teniendo un papel muy importante el cual se lleva a cabo de forma constante y no solo cuando este es llevado a cabo en un inicio sino también cuando se promueven promociones las cuales buscan dar un impulso al blog que ya se ha establecido.

El blog corporativo de por ejemplo una empresa prestadora de diversos servicios su marketing no radica solamente en las ventas y la simpatía con el publico pensando solamente en los ingresos sino también en el propio marketing que identifica a la esencia de la marca y este se llega a concentrar en este tipo de blog en especifico.

La importancia de una buena optimización de cualquier blog es algo que entiende prácticamente a la perfección un consultor seo sem es por ello que este apartado nunca se debe descuidar, para esto siempre se debe recurrir a especialistas los cuales cuenten con todas las herramientas y experiencia para colocar a nuestro blog corporativo en el pedestal que se merece. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.