Polarr, un potente editor fotográfico para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

En cualquier PC de escritorio el referente en cuanto a la edición profesional es el muy popular programa Photoshop pero en el caso de los móviles siempre ha existido una interrogante de cual podría ser su equivalente en este tipo de dispositivos.

 Pero en el caso de esta nota podríamos afirmar con mucha seguridad que la aplicación que lleva por nombre Polarr la cual trae consigo muchas funciones las cuales se alejan un poco de ese minimalismo que suele caracterizar a sus pares fotográficos en este nicho de mercado.

Como siempre al Instalar apps debemos tener en cuenta que la que hallamos elegido en determinado momento sea la más apropiada y si eres un fotógrafo de prácticamente cualquier tipo Polarr app puede ser la más indicada para ti, esto siempre y cuando seas un autodidacta empedernido al cual le encante buscar la forma de tener más profesionalismo en las fotos que tomas.

Por último podemos acotar el hecho de que si bien es cierto que el principal estandarte de esta aplicación es el sistema operativo móvil Android también cuenta con una muy similar versión para iOS y otra versión web un poco conservadora la cual funciona en diversos navegadores web independientemente del S.O.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.