El SEO está en su mejor momento

Escrito por Jesus Dugarte en

Seguramente en algún momento en el que estabas navegando en la web te encontraste con las iniciales de SEO, pero puede que no sepas muy bien su significado. Esto simplemente hace referencia a la optimización de motores de búsqueda, o en otras palabras, el mecanismo que te ayuda a que una determinada plataforma web alcance muy buena posición en buscadores como Google.

Ha sido importante considerar dentro de los servicios seo Barcelona dos técnicas  importantes para lograr el posicionamiento deseado. Una de ella es conocida como On-Page, basada en todos aquellos factores relacionados con la plataforma web directamente tales como; su contenido, estructura, usabilidad, entre otros. Por otra parte, esta la Off-Page donde se involucran todos los factores que guardan estrecha relación con la plataforma web, quiere decir que se realizan fuera de ella.

De hecho puede que sea lo mas influyente, como lo son las redes sociales, campañas SEM, consecución de enlaces y otras. Al tener en cuenta ambas estrategias se debe tener claro de que el hecho de poseer un consultorseo no garantiza resultados inmediatos, si no que a mediano plazo la empresa podrá tener buenos resultados tras haber realizado el esfuerzo mancomunado. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.