Autos eléctricos, mucho apoyo pero pocas ventas

Escrito por Jesus Dugarte en

Los autos eléctricos desde un primer momento han gozado de gran aceptación sobre todo por las nuevas generaciones los cuales apuntan a que el futuro es ahora y esto lo reafirman empresas como Tesla las cuales hacen grandes inversiones apoyadas en proyecciones que han conseguido que sean realistas debido a los grandes avances conseguidos en los temas como baterías para autos eléctricos y la autonomía de los mismos.

Pero ese gran apoyo a este tipo de autos a pesar de que estamos en pleno dos mil dieciséis esto no se termina de traducir en grandes ventas que pongan a temblar a empresas como Ford, Toyota, entre otras aunque cabe destacar en esta década en curso estas empresas tambien han desarrollado autos híbridos apuntando a ser totalmente eléctricos en el futuro.

De momento suponemos que sigue siendo un poco costoso no solo el adquirir este tipo de vehículos para el comprador promedio, sino tambien por el hecho de que su mantenimiento es desconocido por el publico en general, ademas de que aun existen muchos con respecto a las estaciones de carga y la metodología de trabajo de las mismas, todavía existen interrogantes como ¿Existen suficientes estaciones de carga y son igual de confiables que las gasolineras?.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.