Apple defrauda a muchos de sus usuarios con el iPhone 7

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que siempre existe la denominada guerra entre usuarios Android e iOS pero a pesar de que el titular de esta nota lo pueda llegar a sugerir no es de lo que les hablaremos ya que mas bien lo que trataremos de abordar ya que el lanzamiento del nuevo móvil estrella de la compañía de la casa de la manzana iPhone 7 ya que los usuarios de su antigua version tendrán que esperar por el nuevo móvil independientemente de que se encontraran dentro del plan de leasing de Apple.

Dicho plan hacia referencia un plan mensual que se debía pagar para que los usuarios pudieran obtener un nuevo móvil de iPhone que saliese al mercado con cada nuevo lanzamiento sin tener que pagar absolutamente nada mas extra pero en el caso del lanzamiento del nuevo iPhone 7 no se les dará tanta prioridad como a los nuevos compradores ya que los primeros deberán esperar un tiempo para tenerlos en sus manos-bolsillos. Esto quiere decir que Apple esta dando prioridad al hecho de recibir dinero y no complacer a sus clientes o por lo menos no a todos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.