Consejos para ahorrar batería mientras juegas

Escrito por Jesus Dugarte en

El ahorro de batería desde hace años con la llegada y posterior popularización de los móviles inteligentes se ha convertido en un tema de interés para cualquier persona muy activa en su uso desde diversos puntos en los cuales no se tiene la disponibilidad de tener más de una recarga durante el día  es por ello que hemos decidido que es buen momento para renovar algunos de los consejos que hemos dado con anterioridad en el ahorro de baterías en los móviles y no te dejes engañar por el titular de esta nota ya que independientemente de que juegues mucho en tu móvil o no seguro te serán de gran utilidad.

Cuando juegas tu dispositivo demanda mucho porcentaje de batería por lo que debes centrar todos los recursos en dicha actividad para esto lo primero que debes hacer es recurrir a una herramienta que te ayude a conseguir este objetivo es por ello que recomendamos Descargar ahorrador de bateria el cual se encargaría de permitirte en una forma sencilla la ejecución de diversas opciones las cuales te ayudaran a conseguir esta meta planteada.

También hemos de acotar que al igual que en cualquier dispositivo se debe reducir el brillo de la pantalla, desactivar funciones que no sean necesarias para propiamente jugar, entre otras. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.