SongFlip, la alternativa gratuita a Spotify

Escrito por Jesus Dugarte en

SongFlip es una app y servicio de música por streaming el cual desde hace un tiempo y con algo de humildad ha ido ganando varios adeptos y no por ser uno de los principales competidores de Spotify y Apple Music sino mas bien por ser una de las mejores alternativas a estos. Aunque cabe resaltar que esta app tambien tiene su version gratuita y de pago aunque la de pago si suele tener varias limitaciones que los otros servicios mencionados no. 

Por supuesto si lo quieres es no gastar ni un centavo de tu bolsillo deberás ver uno que otro anuncio que aparezca desde la aplicacion, aunque uno de los "detalles" presentes en SongFlip  es el hecho de que las canciones se encuentran algo sueltas con respecto a que no se encuentran publicados discos completos, algo que tampoco debería ser un problema siempre y cuando no sea de esas personas demasiado aficionadas a un grupo musical.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.