El HP Chromebook 14 viene con una nueva pantalla de 1080p

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Aunque HP fue uno de los primeros fabricantes para apagar Chromebooks, que ha sido un par de años que no veíamos una máquina basada en la nube de la compañía. Pero ahora Hewlett Packard es cada vez de nuevo en el juego de Chrome OS de una manera grande y colorido.

La firma electrónica ha anunciado un nuevo Chromebook HP 14 con una colorida pantalla Full HD IPS. HP primero hizo un nombre por sí mismo con máquinas y Chrome OS brillantes y coloridos de su seguimiento con un nuevo portátil de 14 pulgadas disponible en "Turbo Plata" y "Blue Sky".

El HP Chromebook 14 pide prestado una gran cantidad de sus miradas de la EliteBook Folio 1020 G1 para un mucho más elegante y delgado diseño. A su vez esta máquina mide sólo 17.8mm de espesor mientras que pesa en al 3,94 libras, bastante spiffy para un portátil de 14 pulgadas.

Internamente, la de 14 pulgadas Chromebook vendrá equipado con un procesador Intel Celeron N2840 2.16GHz, 16 GB de almacenamiento y 2GB de RAM. HP promete a los usuarios recibirán un máximo de 9 horas y 15 minutos de duración de la batería, así que es todo bastante estándar para un Chromebook, sin embargo, tenemos que decir que la CPU está bastante anticuado en este punto.
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.