La música 'streaming' en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Siempre hemos llegado a hablar sobre los diversos servicios de música streaming pero no hemos hablado del concepto en sí y mucho menos lo hemos llegado a colocar en contexto así que hemos considero es idóneo hacerlo en este momento ya que los servicios más populares en este nicho de mercado actualmente está muy establecidos de cara a los discos físicos y demás materiales de distribución musical de este tipo.

Pero el streaming en muchos casos no se limita a esa funcionalidad sino también a descargar musica gratis aunque claro está que esto se suele limitar a pocas empresas que ofrecen este servicio.

Actualmente en muchos países como por ejemplo España ya el mercado de la música 'streaming' ha superado por un gran porcentaje al mercado de discos convencionales esto claro está por el hecho de que actualmente muchos de los consumidores de música son hasta nativos digitales o por lo menos se han sabido adaptar a esta época en la que adquirir distintas cosas sin dejar de lado a la música es algo muy común y sencillo de hacer.

Por último vale acotar que si bien es cierto hay muchas empresas establecidas en este sector también existen paginas que probablemente no conocías y que ofrecen este servicio. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.