Contestar en WhatsApp por ​Google Now

Escrito por Jesus Dugarte en

Esos momentos en los que deseas enviar un mensaje en contestación a otro de WhatsApp pero no se te hace muy práctico el abrir la aplicación desde el menú porque simplemente estás haciendo otras cosas aunque para esto ya está la practica solución por parte de Google Now que es el permitirte (de momento solo en ingles) responder a los mensajes recibidos a través de la mencionada aplicación con solo un comando indicado por la misma app.

Esto por supuesto será un antes y un después para todos esos usuarios de móviles con el sistema operativo Android que muy probablemente tengan instalada la aplicación WhatsApp para comunicarse de forma constante con todos sus allegados y si a esto aunamos el hecho de que descargar Whatsapp gratis es una combinación perfecta para poder comunicarte con la mayor automaticidad posible.

También la escritura a través de Google Now será muy intuitiva ya que al igual que las sugerencias de los textos comunes en esta también se podrán reconocer esas palabras o frases que sueles usar muy seguido para determinadas situaciones y que te gustaría seguir usando a través de esta nueva función, por ultimo vale acotar que se ha comprobado que cualquier móvil de la serie Nexus logra ejecutar esta función con más eficacia. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.