Descarga e instala la nueva versión de la Google Play Store

Escrito por Jesus Dugarte en

Llego el mes de agosto y muchas personas no se dieron cuenta que apenas finalizo el mes de julio llego a muchos móviles de Android la disponibilidad de actualizar la tienda de aplicaciones Google Play Store a su versión cinco punto ocho y como es de intuir trae consigo varias novedades las cuales te comentaremos a continuación por si es de tu interés.

Lo primero que podemos acotar de esta nueva versión es que se han llegado a resolver varios problemas en la aplicación así que a partir de ahora puedes descargar play store sin tener que lidiar con esos bugs y errores que podían llegar a afectar tu experiencia de uso en la app.

Además algunos cambios en el código de la aplicación hace que esta no solo evite posibles errores como lo decíamos sino también que puede ir más rápido de cara a las transiciones y demás elementos que se tengan que ejecutar.

Las pestañas por las que te puedes mover ahora son más parecidas a los menús deslizables que traen consigo por defecto los teléfonos móviles cuando revisas cualquier menú así que suponemos que se sentirán mas cómodos todos los usuarios que pasen mucho tiempo haciendo uso de esta. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.