B612, la aplicación esencial para tus selfies

Escrito por Jesús Dugarte en
...

En muchos casos cuando alguien se toma una selfie simplemente piensa en hacerlo desde la aplicación de la red social de su preferencia o desde la cámara del teléfono pero en esta ocasión les hablaremos de una que actualmente está gozando de gran popularidad precisamente por estar enfocada a los selfies específicamente, esta lleva por nombre B612.

También los selfies no solo están hechos para la captura fotográfica en este caso ya que al descargar b612 tendrás a tu disposición la funcionar de tomar selfies en video de unos tres segundos, aunque de cara a los selfies fotográficos que todos conocemos se tiene a la disposición de todos más de ochenta filtros totalmente gratis sin tener que desembolsar un extra por tenerlos a tu disposición.

Por otro lado si lo que te gusta es sorprenderte un poco con los resultados que esta tiene para ofrecer sin que te tengas que esforzar mucho puedes usar la opción de colocar a la foto que tomas un filtro totalmente aleatorio.

Por último nos gustaría comentarles que la aplicación b612 está hecha para hacer que las fotos que te tomas a ti y que tanto hemos mencionado por su nombre en esta nota queden lo mejor posible y esto es algo que estamos seguros que sabrás agradecer. 
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.