Detalles sobre Fallout 4 para PC

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace poco se ha llegado a hablar en diversas ocasiones sobre el desarrollo de Fallout 4 que está a cargo de la misma casa productora del otro popular juego “Skyrim” que estuvo muy lleno de problemas durante mucho tiempo los cuales requirieron de varias actualizaciones  para poder llegar a solucionar la gran mayoría de ellos y sin duda alguna de los errores se aprende o al menos es lo que estos han asegurado hace poco que llegaran a aplicar en el futuro Fallout 4.

Bethesda (la desarrolladora del juego) ha comentado con respecto al desarrollo de tan importante juego que se han inspirado mucho en la libertad que ofrece por ejemplo el juego GTA V para que el jugador se llegue a desplazar libremente por el mapa algo que sin duda alguna los jugadores de este futuro titulo sabrán agradecer aunque para gustos los colores habrán personas que también criticaran los mapas posiblemente muy grandes.

Aunque los desarrolladores aclaran que en Fallout 4 para pc siempre habrá uno que otro problema como en cualquier otro juego solo que en este caso se trabajara mucho en este aspecto para evitar que se repitan las malas experiencias que ya hemos mencionado al principio de la nota. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.