La industria empieza a culpar a Popcorn Time

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que desde hace varios años The Pirate Bay siempre ha sido el centro de atención en casi todas las polémicas que surgen en torno a los derechos de autor que se llegan a violar indefinidamente en el ámbito online pero ya habiendo capturado a la totalidad de sus creadores y acabando con la web original (dejando varios clones que se han vuelto populares aun en línea) la poderosa industria del entretenimiento ha enfocado todos sus esfuerzos presuntamente en ir por popcorn time version oficial y la comunidad que a día de hoy lo mantiene online.

Pero claro está que esto no se conseguirá de una forma muy sencilla ya que hay que tener en cuenta que Popcorn Time es un servicio que al igual que The Pirate Bay se mantiene con la financiación de muchas personas pero con el agregado de que su código es totalmente libre y se puede replicar sin que su base de datos se vea afectada ya que funciona bajo los torrents que son un archivo estándar e insignia en internet a la hora de querer compartir archivos multimedia de cualquier tipo. Por último cabe señalar que no nos encontramos ni a favor ni en contra del servicio prestado por esta aplicación. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.