Actualización de la app de Facebook para iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Los usuarios de móviles de la casa de la casa de la manzana (Apple) que a su vez son usuarios muy recurrentes de la aplicación oficial de facebook deben estar muy contentos ya que han sido beneficiados con una actualización de momento exclusiva para dicha plataforma la cual ha integrado varias funcionalidades que tienen que ver con la edición de fotografías algo que a su vez explicaremos por que ha sido tan criticado de forma destructiva por muchos heaters que suponemos no la llegaran a usar.

En primer lugar hemos de mencionar que puedes Descargar facebook en español para poder empezar a ver y utilizar dicha funcionalidad en tu iPhone, pero ahora si vamos a lo que nos concierne que es el tema de la polémica.

Como muchos sabrán hace ya un tiempo facebook intento comprar la popular aplicación Snapchat y por supuesto fracasaron en este objetivo, pero claro siendo una gigante tecnológica recurrieron a la vieja práctica de competir con una que es básicamente lo que se reflejara claramente en esta nueva actualización que de momento ha llegado solo a iOS habrá que esperar a que llegue a los demás S.Os móviles para poder determinar si llegan a fracasar rotundamente con esta movida o si por el contrario logran algo de éxito con la misma. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.